Fahion Manager es…

Fahion Manager es un espacio abierto a hombres y mujeres, en donde podemos leer, compartir y disfrutar del tema que nos une y nos encanta: La moda.

Fashion Manager es una fuente de inspiración, un album de ideas a la hora de pensar las maneras de usar una prenda, porque la idea es inspirar, no copiar. Pero no solo se trata de prendas, Fashion Manager es Estilo, y el estilo se extiende a cada parte de la sociedad, a todo lo que encierra una personalidad, lo perceptible, a modos, maneras, lugares, preferencias; Desde prendas hasta comidas…

Fashion Manager es un estilo de vida, en “modo cool”.

El plus es que cada lector y cada miembro importante de esta “sociedad del vestir” virtual, no solo se alimente de este espacio sino que también lo nutra con sus ideas, sus comentarios, opiniones, y valiosos aportes.

Bienvenidos!

Sobre la Autora

LIDA CASTRO

“La moda puede ser un magistral ejercicio estético si aquel que la usa como herramienta tiene una visión privilegiada”

Desde el instante en que pisé un centro comercial por primera vez, supe que me quedaría allí para siempre. Las vitrinas, las tiendas y la ropa no son mi trabajo, son mi diversión, una que decidí hacer mi profesión hace ya casi una década atrás, con la misión de ayudar a cuantos pudiera a encontrar su lugar feliz dentro de este enredado e infinito mundo de la moda y el estilo personal.
Detrás de una imagen ante todo hay una persona, y una historia. Mi misión junto a cada persona es ayudarle a contar esa historia de la manera más estilosa posible.

Bienvenidos!

Pin It on Pinterest