El Caso de Las Tendencias

por | Sep 1, 2017

Una de las preguntas con que más me abordan cuando saben a qué me dedico es:”y qué se va a llevar este año? Qué está de moda?”.

Esa necesidad de un sentido de vigencia, de actualidad, de entrar en la onda cool, es lo que lleva temporada tras temporada a hombres y mujeres a buscar lo último, a estar alerta y técnicamente a usar su dinero para lograrlo.

En mi trabajo promuevo la compra inteligente y consciente, por el bien de los roperos que usualmente no dan a basto con tantas prendas arrumadas y sin usar. Por el bien del usuario que teniendo demasiadas cosas terminará olvidando todo lo que tiene y acudiendo a lo último que recuerda haber comprado, con una leve sensación de frustración por todo lo que tiene y no logra aprovechar. Y por el bien del planeta.

Así que cada temporada procuro sintetizar lo que vislumbro como las tendencias esenciales que más tendrán acogida. Si bien es un pronóstico, en ocasiones las masas pueden dar giros inesperados.

También insisto con mis clientes en que no es necesario llevar muchas prendas de lo mismo que ni siquiera alcanzarán a usar lo suficiente. Lo ideal es encontrar esa que nos enamora, en la tendencia que estemos buscando, y tener un buen fondo de armario básico para llevarla de varias maneras y aprovecharla así al máximo.

Share this

Pin It on Pinterest