Listas Para Caminar

por | Jul 18, 2014 | Estilismo personalizado, Personal Styling | 0 Comentarios

 

Las exigencias de movilidad que tenemos hoy en día son muy diferentes de las que se vivieron en siglos pasados. Las ciudades se hicieron más grandes y el trabajo se volvió una actividad de ambos géneros. Hace mucho tiempo que la mujer dejó de quedarse en la casa con la tarea básica de embellecerse, arreglar su casa y cuidar sus hijitos, por ejemplo.

 

image

 

No quiero decir con esto que ya no sea un derecho de cada mujer estas actividades, pero lo cierto es que las necesidades de vestuario han cambiado radicalmente en el último siglo. Muchos de nosotros necesitamos desplazarnos largas distancias a pie dentro de la ciudad.

Sin embargo, eso parecían no entenderlo los femeninos tacones que en las anteriores temporadas parecían hacerse más altos y más altos, haciendo de la movilidad de las mujeres una tortura.

Entonces tenías una de dos opciones, o vestirte para verte muy estilizada y femenina, o vestir para caminar sin aspirar a mucho glamour.

Empero, para fortuna de todas las mujeres, la moda cambia continuamente, y se va adaptando a las demandas de sus usuarios, quienes en últimas son los que la sostienen, la aceptan o rechazan.

Y así, últimamente parecen haberse reconciliado los zapatos deportivos con los looks más modernos y estilísticos.

Aquí reuní un compilado de looks con zapatos deportivos en los que puedes inspirarte para salir a caminar por las calles de tu día a día sin sacrificar el buen estilo 😉

 

Primero tenemos looks con faldas en su faceta más romántica y femenina

image                        image

 

 

 

image                     image

 

 

image

image

 

image

 

 

Luego estan tambien en su forma más común: Con pantalón.

image                image

 

 

 

image             image

 

 

Y también en looks más abrigados…
image

image             image

 

 

image

image

 

image

Ahora ponte cómoda, ponte chic y sal a caminar!

Share this

Pin It on Pinterest