Cara de Fiesta

por | Dic 29, 2014 | Asesoría de imagen | 0 Comentarios

 

 

Ya comienza la cuenta regresiva para despedir este 2014 con sus momentos memorables y otros dignos de olvidar.

y quién dice que del mundo de la moda no podemos sacar lecciones útiles para la vida diaria?

 

image

 

Creo que con los años viejos sucede como con el maquillaje. Nunca debemos pasar al día siguiente con el maquillaje del anterior. La piel pierde su frescura, y el maquillaje su buena textura y presentación.

Se necesita remover el usado y humectar la piel para que al recuperarse, amanezca lista para un bello y emocionante nuevo día.

También así sucede con el año que va pasando. Lo pasado es pasado, haya sido glorioso, o solo como un mal día de maquillaje; ha quedó atrás. El tiempo, fuerza y vida que le invertimos sirvió para este pero no para el siguiente.

Al final es necesario pasar la hoja en nuestra mente, hacer una breve limpieza de lo viejo , remover lo gastado, tomar algo de oxígeno para el espíritu y estrenar con cara fresca y renovada nuestro nuevo año, nuevos sueños, nuevas ideas y nueva actitud.

 

Aquí les comparto algunas ideas en tendencias de maquillaje para esta Noche vieja y para arrancar el 2015 con “buena cara” 🙂

 

 

image

Los ojos felinos se vuelven más agresivos: Aunque el ojo ahumado reinó ya por bastantes temporadas, hay ahora una fuerte tendencia hacia el maquillaje simple en los ojos que involucra más fuerza en las cejas y una línea de delineador definida, complementada con algo de pestañina.

 

 

 

image

El maquillaje se hace cada vez más suave y más natural en la piel. Los laboratorios de cosméticos se esfuerzan por sacar nuevas bases más inteligentes, adaptadables a cada piel, y con una apariencia fresca y flexible. Atrás quedaron las pieles tapadas y acartonadas de otros tiempos.

 

 

 

image

(fotografía de garance doré)

El protagonismo se ha estado dirigiendo hacia los labios. Tonos fucsia, rojos, vinotintos y algunos naranjas en el verano, son los elegidos desde las pasarelas más influyentes. Colores que han tenido muy buena aceptación entre las masas femeninas.

 

 

 

image                 image

Para la noche, las pieles siguen muy frescas y naturales pero siempre vale agregar algo de brillo en los ojos. También es importante subir la fuerza de todo el maquillaje en conjunto ya que la luz artificial siempre resta al color natural en las facciones.

 

 

 

image

A celebrar y despedir este año que pasa y arrancar nuevo año con “Cara de Fiesta”! ;D

 

 

Les deseo un muy Feliz Año Nuevo, lleno de mucho estilo y muchas sonrisas (: el mejor truco de maquillaje y embellecedor por excelencia 😉

 

Por Lida Castro!

Share this

Pin It on Pinterest